🚚 Envíos a todos el país: GRATIS en Gualeguaychú o en compras superiores a $50.000.

📦 ¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos GRATIS dentro de Gualeguaychú de lunes a viernes. También enviamos a todo el país a través de Correo Argentino. 

📍 ¿Tienen local físico?

Tenemos showroom con cita previa, es decir que podés escribirnos y coordinamos para que pases a ver y probarte todas las prendas que quieras, sin compromiso.

🔄 ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Sí, siempre y cuando la prenda esté en perfectas condiciones, sin uso y con su etiqueta original. Para más detalles, revisá nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

📏 ¿Cómo sé qué talle elegir?

La mayoría de nuestras prendas tienen las medidas en la descripción. Si no encontrás la guía de talles o tenés dudas, escribinos. También podés pedirnos cita para que pases por el showroom a probarte, sin compromiso.

💳 ¿Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos tarjeta de crédito, débito, efectivo, transferencias bancarias y Mercado Pago. Consultanos por cuotas y promociones disponibles.

🛍 ¿Cuánto tiempo guardan mi pedido?

Si hiciste una compra pero aún no la abonaste, podemos reservar tu pedido por 24 horas. Pasado ese tiempo, si no se confirma el pago, la prenda vuelve a estar disponible para la venta.

🚚 ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

  • En Gualeguaychú, las hacemos dentro de las 24 a 48 hs hábiles.

  • Para envíos a todo el país, el plazo dependerá de Correo Argentino.

🎁 ¿Puedo hacer un regalo y que lo envíen directo a otra persona?

Sí, podemos enviarlo con una presentación especial y sin detalles del precio. Solo avisanos al momento de la compra.

📅 ¿Tienen reposición de stock?

Algunas prendas sí, otras son ediciones limitadas. Si te gustó algo y no está disponible, consultanos por reposiciones o prendas similares.

📲 ¿Cómo me contacto con ustedes?

Podés escribirnos por Instagram (@jotajota.gchu) o por WhatsApp.